FinkCommander

FinkCommander X 0.5.3

Interfaz gráfica para Fink, el gestor de paquetes Unix para Mac OS X

Si todavía no te sientes cómodo con la línea de comandos de Fink, el gestor de paquetes que abre las puertas de tu Mac al mundo GNU, pásate a esta interfaz gráfica muy intuitiva para controlar más a gusto los comandos de Fink. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si todavía no te sientes cómodo con la línea de comandos de Fink, el gestor de paquetes que abre las puertas de tu Mac al mundo GNU, pásate a esta interfaz gráfica muy intuitiva para controlar más a gusto los comandos de Fink.

FinkCommander ofrece un entorno gráfico tipo Aqua que tranquilizará los que huyen a toda costa de las líneas de comandos y prefieren el confort de una interfaz gráfica con menús y toda una retahíla de opciones accesibles de forma instantánea.

Podrás acceder rápidamente a un listado completo de todos los paquetes Unix disponibles para Mac OS X, con un gran número de detalles, entre los cuales se encuentran el estatuto y nombre del paquete, su distribución, la categoría a la que pertenece y una pequeña descripción.

FinkCommander es la vía más rápida para acceder al mundo del software libre GNU, basado en el gestor de paquetes Unix, con el que podrás encontrar, compilar e instalar aplicaciones Unix/Linux en tu Mac OS X.

Mejoras en la nueva versión:Para acceder a un listado completo de los cambios introducidos y nuevas aportaciones, visita la página Web del autor, haciendo clic >aqui

Requisitos mínimos:

FinkCommander

Descargar

FinkCommander X 0.5.3